PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ESPARRAGOS VERDES
00 34 617 360 898


Garantía de frescura

Un proceso rápido hace que el esparrago llegue a los supermercados con toda garántia de calidad y frescura 24 horas después de recolectarse.


Dos generaciones produciendo espárragos

Somos productores y comercializadores de espárragos verdes desde hace dos generaciones. El cultivo del espárrago es para nosotros toda una tradición familiar.


Certificado de calidad

Todos nuestro procesos han sido revisados y aprobados por GLOBAL GAP entidad internacional que vigila por la calidad de los productos agrícolas y su transporte .



 

Producción y comercialización de espárragos verdes.
Camino Real de Navarra 5
Torre del Burgo, Guadalajara
España
Phone: 00 34 617 360 898
Fax: 00 34 949 85 28 81

Producción y comercialización de espárragos verdes


Puede parecer una frase hecha pero la producción y comercialización del esparrago verde requiere una rápidez para que el esparrago verde tenga una calidad a la altura de los clientes más exigentes.

Cuando se maneja un producto fresco, especialmente delicado y perecedero como es el Esparrago verde “el tiempo es oro”.

Esparrago verde Vega Solanillos preparado para su comercialización

Esparrago verde Vega Solanillos preparado para su comercialización



Los espárragos verdes deben recolectarse al amanecer para que conserven el frescor de las noches que nos da el clima de Guadalajara (centro de España) y confeccionarse lo antes posible. Una vez lavados, cortados, seleccionados, hechos manojos, empaquetados y confeccionado el palet se enfrian a entre 0 y 3 grados y se expiden al cliente. Todo este proceso en menos de 24h.